Sesión individual - Presencia en Quietud

A través de la terapia Presencia en Quietud se consigue reconocer el lugar interno en el que la persona se encuentra. 

girl-1208307_1920

Presencia en Quietud

chiropractic-3516426_1920

¿En que consiste?

A través de la terapia Presencia en Quietud se consigue reconocer el lugar interno en el que la persona se encuentra.

Es una terapia que trabaja con el Soma, el cuerpo biológico y también tiene un carácter psicológico. Libera del cuerpo el estrés adquirido en la etapa pre verbal. Sin estrés las células re establecen su equilibrio saludable.  Se trata de un trabajo profundo de sanación del Ser a través de una escucha completa. El alma es escuchada. 

Presencia en Quietud permite liberar registros de dolor y re conectar con la vida. Ayuda a digerir y asimilar procesos emocionales conscientes e inconscientes. ​Es un excelente acompañamiento en procesos de cura, duelos o elaboración de traumas.
 

 

¿Cómo trabajo?

Se trabaja en camilla. Durante el proceso el consultante está en un estado semejante al estado previo al dormir. El facilitador realiza una escucha profunda a través del contacto con las manos en reposo en el cuerpo del consultante y una mente enfocada. 

Al finalizar la sesión, la persona se percibe ligera, de corazón abierto, con cierto estado de dicha y la mente calma. 
 

Esta terapia se puede realizar por videoconferencia. En este caso el consultante trabaja en una postura sentada y se sugiere el uso de auriculares para que sea más concentrada la escucha y conexión con la voz del terapeuta.

quietud3

“No hay ningún sitio al que se tenga que ir, todo está ya en su sitio, sólo tenemos que despertar”.

Mike Boxhal.