Lectura de registros akashicos

El propósito mayor es reconectar con la fuerza de la Vida. 

Lectura de registros akashicos

alquimia

¿En que consiste?

El Akasha es la Fuente misma de la Vida. Para el hinduismo, el Akasha es el fundamento y la esencia de todas las cosas en el mundo material. En sanscrito significa “espacio”, también “éter”, “cielo”. En algunas tradiciones de la Wicca, el Akasha es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta. La Teosofía lo ha popularizado como libro o archivo etéreo histórico y del conocimiento.

¿Cómo trabajo?

En una sesión de Lectura de Registros Akáshicos se canaliza la información esencial para el momento presente de quien consulta. El propósito mayor es reconectar con la fuerza de la Vida. También se puede traer un tema y realizar preguntas. Se puede canalizar la voz de tu guía, de tu Ángel de la Guarda. También a veces… pocas veces de algún ancestro.

Miramos el árbol familiar y vemos como la información canalizada se apoya en unas ciertas dinámicas que concuerdan con el sistema familiar. En la última parte se realiza un movimiento del alma a través de un mapa del inconsciente. Lo realizamos con la técnica de la Constelación Familiar individual. Las sesiones se pueden realizar a distancia por Skype o Video llamada.

Se grabada un audio que luego comparto con el consultante por mail.

crystal-3516428_1920

Reconozco la fuerza de sanación que se desencadena en cada paso cuando el alma es sostenida y escuchada profundamente.