Acompañamiento personal

Es un trabajo de proceso, de acompañamiento semanal o quincenal donde se priorizará la relación entre el consultante y yo. 

girasoles

Acompañamiento personal

brian-mann-Qmbp26bep6k-unsplash

¿En que consiste?

Es un trabajo de proceso, de acompañamiento semanal o quincenal donde se priorizará la relación entre el consultante y yo. Esta relación tendrá como foco el intercambio personal preservando la autonomía individual, el respeto y la confluencia. El propósito es caminar juntos por un tiempo hasta lograr el objetivo planteado inicialmente por el consultante. La forma de trabajo se irá construyendo en el proceso teniendo en cuenta este objetivo.

¿Cómo trabajo?

Mis recursos iniciales son la escucha, la receptividad y la contención. En el proceso caminaremos la observación del sentir del consultante, cómo se posiciona en su contexto y sus circunstancias presentes. Se hará un reconocimiento de los recursos personales disponibles.

En el trayecto todas las terapias trabajadas por mí estarán a disposición: Constelaciones Familiares, Presencia en Quietud, Tarot Terapéutico, Lectura de Registros Akáshicos, canalización Angélica y operaciones alquímicas.

Perfectamente se puede hacer por video llamada. Tengo la experiencia con algunos pacientes que viven en el extranjero, que desde hace años trabajamos semanalmente así y funciona muy bien.

daiga-ellaby-h43VqtlnV7U-unsplash

«Somos acompañantes, no terapeutas. Los expertos, viven dentro del cliente.» 

Karin Schoeber