Taller de Constelaciones Familiares

Constelación familiar realizada en un taller grupal. 

contelacionesfamiliares2
seminar-room-78504

¿En que consiste?

Un taller de Constelaciones Familiares es una propuesta terapéutica en grupo que permite mirar cualquier situación o tema que vivas como problema. Es posible tomar conciencia del lugar en el que te encuentras y que tal vez no sea un buen lugar para ti. Una vez reconocido lo que hay es posible intervenir para crear un nuevo orden. En un buen lugar, con nueva mirada, es posible tomar la fuerza de la Vida para cualquier cosa que anheles concretar.

¿Quién trabaja en un taller de constelaciones familiares?

Un taller de constelaciones familiares es un encuentro con un objetivo sanador, se trabaja en círculo y todas las personas trabajan: 

  • la persona que lleva un tema que desea constelar. 
  • La persona que se pone al servicio de la sanación y participa como representante a algún integrante de la familia de quien esté constelando. 
  • La persona que simplemente participa, mira con buenos ojos y acompaña todo aquello que va ocurriendo durante la constelación.

Todos los participantes, sea cual sea la forma de participar, trabajan consigo mismos. Al vivir la experiencia se desencadenan movimientos internos que se manifiestan a través del “darme cuenta”. A veces simplemente se amplía la mirada y la comprensión sobre el asunto que te ocupe. O puede que te ordenes en relaciona algún tema. O que sientas una emoción que estaba escondida. 

Si tomas la decisión de constelar algún asunto, debes tener claro el objetivo de la constelación y cual sería un buen resultado en tu Vida.

 Es importante que antes de asistir al taller recabes un poco de información sobre los acontecimientos importantes de tu familia, como, por ejemplo: uniones, separaciones, enfermedades graves, muertes tempranas, abortos espontáneos o provocados, migraciones, hechos de guerra, etc. 

Este taller va dirigido a toda persona que desee trabajar consiga misma, o que tenga un tema particular que desee trabajar.

contelacionesfamiliares3

“Permanecer en el Amor significa que todo es aceptado tal como es, significa que asentimos a ello tal como es y lo amamos tal como es, exactamente como es”.  
Bert Hellinger