Formación en Constelaciones Familiares online

Desarrolla el Arte de ayudar en sintonía con el otro, con su destino, con su alma.

hands-105455_1920

Lia Spatakis

El conocimiento compartido en esta FORMACIÓN es fruto de mi recorrido de Vida y mi desarrollo personal, de mi aprendizaje con mis maestros y compañeros que llevo en mi corazón, y mi experiencia profesional en prácticas de Constelaciones Familiares en grupo y en sesión individual, presencial y online.

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES ONLINE

¿Qué obtendrás?

Al finalizar la Formación estarás preparado para facilitar talleres de CONSTELACIONES FAMILIARES online; aplicar la técnica en terapia individual online y presencial.
Al finalizar, también habrás constelado tu propio sistema y tendrás recursos de autorregulación y ajuste en tus relaciones.
Tanto si eres profesional de la Ayuda, como si no, ampliarás tu comprensión a la mirada sistémica e integrarás herramientas prácticas para ordenar tus relaciones.
El aprendizaje se realiza mientras vives la experiencia, por lo tanto, es imprescindible tu participación en las clases.

Objetivos:

  • Experimentar, vivenciar y conocer la teoría y práctica de las Constelaciones Familiares, formuladas por Bert Hellinger así como también los Órdenes del Amor. Esta experiencia será esencialmente online. Se solicitará a los estudiantes participar como observadores de Talleres presenciales de Consteladores experimentados y realicen prácticas de observación.
  • Enseñar-aprender la técnica y metodología de las Constelaciones Familiares, así como las intervención sistémicas, fenomenológicas e hipnóticas, que será posible aplicar en contextos personales y/o profesionales.
  • Entrenar la actitud necesaria para facilitar talleres y sesiones individuales de Constelaciones Familiares con foco en el trabajo online.
  • Integrar el conocimiento teórico y técnico de la mano de la experiencia y el crecimiento personal. El trabajo personal es un pilar de la formación.

Formación Online

  • Los encuentros serán a través de la plataforma ZOOM.

Frecuencia

  • Teórico 2 días al mes y Taller de Constelaciones Familiares online un domingo al mes.  

Tutoría

  • 3 tutorías en grupos reducidos (tríada) en el 1er año.

Contactame