Iniciación Akáshica

Esta experiencia grupal es un rito de pasaje. Es una experiencia para acceder a los propios registros. Va acompañado de una fuerte experiencia de purificación y sanación.

akasha2

Iniciación a la Lectura de Registros Akáshicos propios

Liaweb (4)

¿De qué se trata?

Accedo a las memorias del Akasha desde niña. En esta práctica compartiré contigo mis memorias de conocimiento a través de la Presencia. Estaré disponible para ti, para caminar juntos lo necesario para que puedas vibrar en la frecuencia adecuada para reconectarte.

La Iniciación Akáshica es un método canalizado, construido y practicado por mí, desde hace más de 30 años. Es una experiencia en grupo que te permitirá conectar con tu propio Akasha. Recodarás tus memorias. Es un regreso al origen; un regreso a la casa del Espíritu Santo que vive en ti. Aprenderás a escuchar y escucharte. Recordarás la frecuencia de la conciencia crística, y si estás disponible, incluso podrás escuchar su música.  

  • Conectaras con tus 17 chacras primordiales, su conocimiento ancestral y su poder esencial.
  • Podrás responder algunas preguntas que hace tiempo te estaban resonando.
  • Aprenderás el camino de acceso a la lectura de tus Registros Akáshicos. 
  • Conocerás como trabajar con un péndulo de cuarzo cristal o de la gema que gustes. Comprenderás la memoria de las gemas.
  • Tendrás conexión directa con tus guías y tus ángeles.
  • Esta práctica colabora en el desarrollo de aptitudes para la meditación y la auto escucha. Vivirás una sanación íntima y colectiva, que te permitirá estar en sintonía con tu grupo de iniciación. 

Esta es una herramienta de sanación que tú podrás aplicar siempre que la necesites. Se te entregará manual de la Iniciación y manual de uso del péndulo. El método de Iniciación Akáshica y la información que compartiremos es material que he canalizado en mis prácticas espirituales a lo largo de toda mi vida.

El Akasha es la fuente misma de vida. Es la frecuencia donde el alma conecta con nuestro cuerpo biológico. Es el cuerpo etérico donde se encuentran registradas las memorias del Alma, nuestras vidas pasadas, pero también las memorias de nuestro árbol genealógico y nuestros futuros potenciales.

En el Akasha todos los tiempos son uno, presente pasado y futuro.

La energía del Akasha personal es parte del tejido del Akasha del planeta. El ADN de cada uno de nosotros tiene cristalizadas estas y otras memorias, está en nosotros el acceder a ellas para desencadenar la sanación individual y de tus relaciones.

Akasha o ākāśa es un término sánscrito que significa ‘éter’, ‘espacio’ o ‘cielo’

Sí querés recibir más información o unirte al taller te invito a hacer click en el botón