Alquimia 1

Espiritualiza tu entorno y materializarás la esencia de tus sueños.

curso alquimia

Alquimia

PRESENTACION CURSO ALQUIMIA I

Es una ciencia sagrada. Es una colección de técnicas que no tienen teoría. Lo que podemos saber va acompañado de la vivencia. Lo que vas aprendiendo se va activando en ti a través de la experiencia presente. Se va espiritualizando la materia al mismo tiempo que se va materializando el espíritu. Descubrirás los Seres sutiles de la Naturaleza y del Espíritu, y aprenderás a trabajar con ellos para elevar las vibraciones de todo lo creado. Cultivarás las técnicas de los Sueños, elaborarás tus propios compuestos alquímicos y encontrarás tu piedra filosofal.
Con este Curso de Alquimia te transformarás tú y todas tus relaciones.
Floreceras y tu serás la rosa.

EL Curso de Alquimia I son 11 encuentros semanales de 13 módulos para darnos a luz.
Luego vendrán Alquimia II y Alquimia III

Estas son las Columnas fundamentales que tendrá el curso:
APRENDER ALQUIMIA
APRENDER A HACER ALQUIMIA
SER ALQUIMISTA.

 

Contenidos

QUE LOGRARAS?

Vivirás la fuerza espiritual en tu Vida cotidiana.

Irás materializando lo que deseas.

Descubrirás la Jerarquía Angelical y los Seres sutiles de la Naturaleza y del Espíritu. Aprenderás a trabajar con ellos para los más altos fines, para ti y los tuyos.

Elaborarás tus propios compuestos alquímicos. Realizarás operaciones alquímicas y se abrirá frente a ti un universo manifiesto de fuerza y magia.

Vivirás el éxito de la transformación que imaginabas y un poco más. Se irá activando en ti a través de la experiencia presente. Lo podrás constatar.

Una vez finalizado el ciclo de Alquimia I, accederás a Alquimia II para ritualizar con los sueños y luego Alquimia III para activar los 72 ángeles de la Kabalah  y su trabajo alquímico específico.

Contactame